OM YOGA & WELLNESS STUDIOS

DISCIPLINAS

En Om Yoga & Wellness Studios ofrecemos las siguiente variaciones de Yoga:

Vinyasa 


Una secuencia creativa que une el movimiento y la respiración mejorando la fuerza, salud y flexibilidad a la vez que aclara la mente. Apropiada para todos los niveles. Modificaciones se darán para principiantes y practicantes avanzados.

Kripalu 


A través de posturas de yoga dinámicas pero gentiles,  y técnicas de respiración consciente, usted tocara la paz y tranquilidad dentro de sí mismo. La esencia de Kripalu Yoga es experimentada a través de posturas meditativas y de flujo

continuo, diseñadas para guiar al estudiante hacia una conciencia propia más profunda. 
​Cada clase consiste en una hora de posturas de yoga guiadas, que incluyen giros, inversiones, alineación postural, y poses de balance, así como veinte minutos de relajación/meditación guiada. Sentirá un aumento en su vitalidad y energía, una calma interna y tonificación y fortalecimiento de los músculos aun después de una sola sesión. PRINCIPIANTES – INTERMEDIOS.

Yin Yoga 


Una forma de Yoga Taoísta que se enfoca en los tejidos conectivos de las caderas, pelvis y espina dorsal. Las posturas Yin se mantienen de tres a cinco a diez minutos a la vez. La práctica es silente y pasiva y es un gran complemento a la práctica de flow! PARA TODOS LOS NIVELES.

Slow Flow 


Yoga vinyasa suave, consciente y con atención en la respiración. Una clase más lenta que mantiene las poses por más tiempo, para aquellos que busquen una experiencia relajante y restaurativa a la vez que

exploran los detalles de la respiración y alineación. PARA TODOS LOS NIVELES.

Ashtanga


El sistema de yoga enseñado por Sri K.Pattabhi Jois en el Ashtanga Yoga Research Institute en Mysore, India. Este método requiere sincronizar la respiración con una serie de posturas progresivas – un proceso que produce intenso calor interno y una sudoración profusa y purificadora que desintoxica músculos y órganos. El resultado es mejor circulación, un cuerpo ligero y fuerte y una mente tranquila. PARA TODOS LOS NIVELES.

Yoga Restaurativa a la luz de las velas


Una clase de yoga gentil y de flujo lento, que se enfoca en posturas restaurativas y algunos ejercicios fundamentales de pranayama. Termina con una savasana larga. en un salón iluminado con velas, esta clase seguro que restaurará y rejuvenecerá cuerpo y mente. TODOS LOS NIVELES.

Meditación


Esta es una práctica que ayuda a balancear mente, cuerpo y espíritu. los beneficios son incontables una vez se desarrolla la base. en un mundo lleno de estrés y ansiedades, la meditación es el puente hacia una conciencia propia enfocada. es una forma de medicina alternativa, que trae calma y relajación física. ayuda a suspender el torrente de pensamientos que constantemente ocupan la mente.

Entrenamiento de Fuerza


Ofrecemos sesiones de entrenamientos de fuerza que combinan los beneficios de las pesas con la atmósfera positiva y motivadora de una clase de fitness. Nuestros Entrenadores Personales Certificados le ayudarán a esculpir un cuerpo delgado, y fuerte.


Sin importar su nivel de experiencia u horario personal, le ofreceremos una sesión ajustada a sus necesidades.

DISCIPLINAS